Catálogo de disfraces 2016

¡Échale un vistazo a nuestro nuevo catálogo! Disfruta estos carnavales como nunca antes lo has hecho gracias a nuestros nuevos diseños. Los disfraces más originales y atrevidos.

Disfraces-01

¡Uuuh! ¿Qué va a hacer señor policía? ¿me va a esposar? Inspirado en el diseño estadounidense, este disfraz es el clásico por excelencia. Sin riesgos, sin complicaciones. Bien ceñido y con la porra de gran tamaño serás el centro de todas las miradas. Además incluye esposas (¡guau!), placa, walkie y pistola ¡no nos hemos dejado ni un solo detalle!

Disfraces-05

¡Sex-appeal garantizado! Vas a tener que curar todos los corazones que vayas rompiendo. Hemos basado el diseño en el original de los 50’s americanos para que te disfraces con estilo. El pack incluye gorrito y medias a juego que estilizarán tu figura, además un botiquín y una inyección tamaño XXL. Serás la sensación de la fiesta.

Disfraces-03

Nunca hubo un Conde Drácula tan seductor, serás el anfitrión perfecto. El cuero se ajusta al cuerpo como un guante moldeando tu figura y la fabulosa capa de terciopelo le da un toque elegante y sofisticado. Definitivamente el conjunto ideal para cualquier señorito.

Disfraces-04

¡Fi-fiuuu! ¡Viva el cuerpo de bomberos! Más que apagar fuegos vas a subir la temperatura allá por donde vayas. La combinación rojo, negro y amarillo es irresistible ¡nunca falla! Y los tirantes le dan un toque muy chic. Hemos acortado la camiseta para que puedas lucir ese cuerpazo. Casco y extintor incluidos.

No te dejes engañar por imitaciones, nuestros disfraces son inigualables. Te convertirán en el centro de todas las miradas ¡100% garantizado!

4 comentarios

Deja un comentario