Penisil para tu higiene íntima

Sorprende que los anuncios y los productos sobre higiene íntima sean exclusivamente para mujeres. Como si a los hombres no les olieran los genitales, no sudaran o no les picaran. Luego en la calle si observas, los que se rascan la entrepierna son ellos.

Por una parte te presionan para que te depiles entera con anuncios como “El 99% de las mujeres se depilan, no seas ese 1%” y barbaridades similares. Por otra te animan a cuidarte comprando productos especiales caros. Pero, si sabemos que el vello púbico es una protección natural contra infecciones y que la piel en esa zona es mucho más irritable ¿qué nos estáis contando?

El olor parece que es cosa de mujeres. En los anuncios de desodorantes nos ponen recién salidas de la ducha, todo muy blanco y limpio, a veces hasta nos ponen gente desnuda apelando a la naturalidad. En cambio a ellos los ponen en discotecas y en la calle, como triunfadores, con mujeres a sus pies.

El último anuncio de una marca muy conocida de desodorantes para hombres reivindicaba que para qué queremos más si tienen “esa nariz” o “ese estilo” ¿perdona? A nosotras nos metéis con embudo productos dietéticos y 0%, nos tacháis de gordas y a ellos de fofisanos, si tenemos la nariz grande somos las feas que solo podemos salvarnos si somos especialmente graciosas, tenemos que maquillar constantemente todos nuestros “defectos” (aquí faltan un millón de comillas) y operarnos cuando llega a cierta edad ¿me vas decir que tú con tu desodorante y tu mega nariz vas sobrado?

Estamos un poco hartas de tanta hipocresía. No queremos ser siempre las protagonistas de los anuncios de laxantes, ni las únicas que tienen que eliminar esos “malos olores”, ni las que tienen que depilarse con tanto hombre-lobo suelto por ahí, ni que pongáis la menstruación como un tabú, hasta el nivel de aparecer en los anuncios el liquidito azul ¿quién tiene la regla la pitufina?

Termino recordando algo que se olvida: ellos también huelen, sudan, engordan y tienen pelos, canas, arrugas y barriga.

3 pensamientos en “Penisil para tu higiene íntima

  1. Como usuario de un pene te digo que solo con ducharte todos los días el pene no huele a nada. Por lo demás, sí, deberían aparecer más hombres en lo del 0% ya que los hombres también tomamos esas cosas! Muy de acuerdo con todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s