Un presidente hombre

Michael entra en la sala tímidamente, su bonita sonrisa disimula el nerviosismo típico de un principiante en política. La apuesta del partido demócrata por un hombre ha sorprendido a toda la sociedad. Nos saluda educadamente y se sienta. Lleva un traje gris muy elegante, corbata azul a juego con sus ojos y la cantidad de maquillaje adecuada. 

¿Cómo te sientes en esta recta final?

La verdad es que es un momento muy importante. En la facultad no preparan para cosas como estas. Confío mucho en mi equipo, es muy experimentado y sabe guiarme bien.

¿Qué supone para ti ser el primer hombre que opta a la presidencia?

Es un momento histórico para nuestro país. Hace apenas un siglo que los hombres conseguimos el voto, costó mucho esfuerzo por parte de nuestros compañeros. Parece una utopía llegar a la presidencia, pero ha ocurrido en muchos otros países, hay que tener esperanza.

Ahora que tienes tanto trabajo con la campaña ¿quién está cuidando de tus hijas?

Me cuesta mucho separarme de ellas, las echo mucho de menos, ojalá pudiera seguir con la rutina de siempre. Caitlin me ayuda siempre que el trabajo se lo permite y las niñas lo notan, la quieren mucho aunque a veces esté ausente.

¿Cómo lleva Caitlin todo esto?

No está acostumbrada a estar en un segundo plano pero ¡es el momento de los hombres! Respeta mis decisiones y me da libertad y apoyo, no puedo pedirle más.

¿Qué opinas de tu rival?

Anne es un hueso duro de roer. Tiene mucha experiencia y esta sociedad desconfía aún de que un hombre pueda llevar un país. Queda mucho por hacer en ese sentido, pero hay que seguir luchando por los derechos de los hombres.

¿Cuentas con el apoyo de los movimientos por los derechos de los hombres?

Sí, creo que los compañeros me consideran uno de los suyos aunque haya permanecido en un plano menos activo. Pero si yo no llevo las propuestas al senado, los hombres van a seguir estando en inferioridad, van a seguir cobrando menos que las mujeres, van a seguir siendo cosificados por los medios… somos la mitad de la población, no podemos ser ignorados más tiempo.

Tienes un bonito discurso Michael, te deseamos mucha suerte en el próximo debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s