Operación flotador

 

¿Estás decidido a empezar tu Operación flotador pero no sabes por donde empezar? Quizás has leído mucha información y eso te ha confundido, así que traigo una lista de consejos básicos: los 10 mandamientos para superar con éxito el camino hacia la belleza.

1.Empieza bien el día

Baila y posa delante del espejo. Siéntete como un fashion-star en clave super empowering. Demuestra que vosotros también sabéis estar a gusto en vuestra piel, sabéis sentiros sexy y, por qué no, también os venís arriba cuando ponéis morritos.

2.Aprende a comer

“Hola soy adicto al pan.”

¿Te reconoces en esta afirmación? Te planteas dejarlo y lloras, te encanta mojar pan pero sabes que deberías reducir la dosis… Tu amor hacia él puede suponer que no pierdas esos kilos.

3.¿Perder peso o cuerpo tonificado?

¿Quieres sentirte radiante y feliz? Te invito a que cambies la vieja visión de perder peso y te adentres realmente en la búsqueda de un cuerpo bonito. La flacidez es tu principal enemigo.

4.No ataques la nevera:

Hay momentos en los que uno no puede evitar darse un paseíto a la nevera a por el “a ver qué pillo que me mate el gusanillo”. Sal a dar un paseo, date un baño relajante, sumérgete en la lectura de una novela romántica o aprovecha para llamar a ese amigo con el que llevas tiempo sin hablar y cuélgate horas al teléfono.

5.Apps para ponerte en forma

Hacer deporte está de moda. Es un hecho. Ahora que se acerca el verano es el mejor momento para sacar partido a las tecnologías y poder lucir tipazo. Deja a un lado la pereza y pon todos tus esfuerzos para aprender a usarlas ¡es muy fácil!

6.Seguridad en el gimnasio

Te proponemos que seas el más estiloso, no solo con tus looks de día y de noche ¡también cuando vas al gym o a correr al parque! Sabemos que cuesta ir al gimnasio cuando al salir nos vemos con algo que no nos sienta bien. Acaba con tus inseguridades con la colección de mallas estampadas de invierno de Men&Fashion.

 7.Apóyate en tus amigos

La operación flotador tiene más probabilidades de éxito si tienes amigos a tu alrededor que también se hayan sumado al reto. Ellos son tu mejor apoyo en los inevitables momentos de debilidad, antes de tirar la toalla y volver a la rutina sedentaria de la que querías huir, recuerda: sois íntimos, compartís ropa, noches de fiesta, secretos sexuales… ¡comparte cómo te sientes!

8.Alimentos prohibidos:

Si no quieres que la grasa se vaya acumulando y formen esa tripita peluda, ni pruebes esta lista de alimentos como lácteos o carnes. Esta puede ser una oportunidad para probar esas deliciosas recetas vegetarianas que tanto ves en Instagram y alejarte del fofisano que empiezas a parecer en el espejo.

9.Búsca nuevos entretenimientos

Para marcar un antes y un después, una buena opción es cambiar las ocupaciones del tiempo libre. Olvídate de la aspiradora y la plancha, es momento de dedicarte tiempo a ti mismo. Puedes probar con la jardinería, decoración, o ser más atrevido y salir a la calle con tu cámara para buscar los outfits más chics ¿quién sabe? ¡Quizás haya un pequeño blogger dentro de ti!

10.Hazte del club de la triple E

Energía, empatía y entusiasmo. Camina con la cabeza alta y sonríe. Mira lo sedoso que tienes el pelo hoy. Estos pantalones nuevos resaltan tus curvas. Los colores vintage van muy a juego con la primavera. Encuentra esos pequeños detalles que te hacen feliz en el día a día.

Un pensamiento en “Operación flotador

  1. Pingback: Ponte guapa | Feminista Ilustrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s